Menú

Marina Danko, pasión y romance en el Retiro

La exmujer de Sebastián Palomo Linares rehace su vida con el empresario Manuel Blanco, con quien pasó una romántica tarde en el Retiro.

La exmujer de Sebastián Palomo Linares rehace su vida con el empresario Manuel Blanco, con quien pasó una romántica tarde en el Retiro.
Marina Danko | Cordon Press

Marina Danko parece haber superado completamente su dolorosa separación de Sebastián Palomo Linares. Tal y como publica Diez Minutos, Marina se dedicó un bonito y romántico paseo otoñal con el empresario Manuel Blanco por el Retiro madrileño.

Blanco es un empresario sevillano con el que vive un romance desde mediados del pasado mes de septiembre. Marina se declara feliz, y asegura que tras todo lo que ha pasado, "se lo merece".

La pareja, que quedó para comer con unos amigos, no se privó ni siquiera de un romántico paseo en barca por el estanque agarrados de la mano, momento que aprovecharon para fotografiarse mutuamente.

Marina parece haber dejado atrás el dolor de su ruptura con el diestro. Su unión, que se selló en 1977, fue una de las más duraderas del mundo del toro. La pareja fue durante mucho tiempo una de las más estables y queridas del panorama de la crónica social española. Tras la inesperada ruptura, fueron muchos los rumores que señalaban la cercanía de Danko a José Bono, todavía en activo por aquel entonces, en verano de 2011, pero ya separado de Ana Rodríguez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios