Menú

La Reina, de compras por Londres

Doña Sofía adquirió una gran cantidad de regalos para la familia.

Doña Sofía adquirió una gran cantidad de regalos para la familia.

Londres es una ciudad que encanta a todo el mundo y la reina Sofía no es un excepción. En la ciudad del Támesis ha pasado unos días en compañía de su hermana Irene para relajarse y hacer unas compras. Doña Sofía no se alojó en esta ocasión en el Hotel Claridge’s como acostumbra y que cuesta 2.500 euros al día, sino que se ha conformado con el Meliá White House, a 200 euros la noche, según informa LOC.

La reina salía hacia las 11 de la mañana del hotel y se recorría los centros comerciales de Londres, en especial Selfridges y Harrod’s. La acompañaban su hermana Irene, su prima y su amiga Tatiana Radziwill y su esposo, el doctor Froucheau. Como escolta llevaba tres policías españoles y un conductor.

Doña Sofía compró objetos en Swatch, Swarovski, Accesorize o Zara. Discos, libros, relojes, foulards, zapatos, camisas y un colgante del Tercer Ojo para eludir la mala suerte fueron algunos de los regalos adquiridos por la Reina. También se dio una vuelta por las grandes marcas. En Roberto Cavalli y Loewe gastó unos 1.200 euros.

Durante su estancia en Londres, la reina asistió al musical Matilda, basado en la novela homónima de Roald Dahl y al cine Odeón, donde proyectaban Argo, El Hobbit y La vida de Pi. El viernes 14 de diciembre las vacaciones tocaron a su fin y la reina volvía a España con su nieta Victoria Federica, que estudia en un colegio de Londres y con la que coincidió en el aeropuerto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios