Menú

Letizia sorprende con una nueva escapada secreta

El programa de AR ha desvelado un nuevo viaje extraoficial y en solitario de la Princesa.  

El programa de AR ha desvelado un nuevo viaje extraoficial y en solitario de la Princesa.  
La Princesa Letizia | Archivo

Según el periodista Antonio Rossi en la edición del viernes de El Programa de AR Letizia habría partido en un viaje secreto el pasado 28 de diciembre, sin su marido el Príncipe Felipe ni sus hijas.

Según el programa emitido en Telecinco, la princesa estuvo varios días fuera y volvió el pasado día 31 de diciembre, justo para las celebraciones de Nochevieja. El destino esta vez pudo haber sido Londres, y el viaje habría sido en compañía de amigas.

Sin duda, una nueva y enigmática escapada secreta de Letizia que se añade a otra. La más reciente fue su vuelo a Estados Unidos, confirmado en Es la mañana de Federico por Beatriz Cortázar, en la segunda quincena de noviembre, con intenciones todavía desconocidas. La capital londinense sin duda seduce a la Familia Real española, dadas las escapadas de la Reina Sofía a dicha ciudad para ir de compras.

La hipótesis del viaje de la Princesa se refuerza al consultar la hemeroteca: durante ese periodo de tiempo, el príncipe Felipe fue visto dando un paseo navideño con las niñas por las calles de Madrid, en el que de manera sorprendente no estaba doña Letizia.

De nuevo, salta a la palestra el debate sobre el secretismo de la princesa: ¿Imagen de austeridad o privacidad?. Y aparte de todo ello, por supuesto, la curiosidad...

Temas

En Chic

    0
    comentarios