Menú
Falleció el pasado verano

El deseo sin cumplir de Uribarri

Uribarri guardaba en secreto la intención de casarse por la iglesia con su segunda mujer, Amparo, cosa que no pudo materializar.

Uribarri guardaba en secreto la intención de casarse por la iglesia con su segunda mujer, Amparo, cosa que no pudo materializar.
El fallecido José Luis Uribarri

Al famoso periodista José Luis Uribarri, fallecido el año pasado, le quedó al menos un deseo por cumplir. Tal y como publica el periodista Jesús Locampos en Mujerhoy, estaba a punto de cumplir 30 años de relación con Amparo Losada y madre de su tercera hija, Laura. 

La ilusión de Uribarri era que, justamente este año, y si se solucionaban algunos asuntos legales a tiempo, poderse casar con Amparo por la iglesia, ya que en la primera ocasión el matrimonio fue por lo civil. 

Uribarri guardaba en secreto esa intención, que desgraciadamente no podrá materializar, y dio permiso al periodista para publicarlo en el año en el que estamos, cosa que finalmente sí se ha producido pese a la repentina marcha de Uribarri.

En el fondo, queda sin solucionar el espinoso tema de la herencia del periodista, una cuestión sobre la que la familia prefiere no pronunciarse. Uribarri falleció este verano a los 75 años dejando tres hijas y dos matrimonios. 

La relación de las hijas mayores, Susana y Alicia, con la segunda esposa de Uribarri, Amparo Losada, es peor que mala. Susana Uribarri acusa a Losada de no avisar con tiempo para poder despedrise de su padre. Además, a la hija menor, Laura, le robaron el bolso en el tanatorio con las llaves de casa de su padre y algunos aseguran que hasta con su testamento. Un suceso que no ha hecho sino enturbiar el trágico momento. 

En Chic

    0
    comentarios