Menú
Síndrome de Cushing

La presentadora Miriam Reyes recae de su extraña enfermedad

La modelo y miss tinerfeña declara que sigue luchando y que está feliz. "Lo llevo adelante, soy muy optimista".

La modelo y miss tinerfeña declara que sigue luchando y que está feliz. "Lo llevo adelante, soy muy optimista".
Miriam Reyes | Cordon Press

La presentadora y modelo Miriam Reyes ha sufrido una recaída del síndrome de Cushing que le fue diagnosticado en 1995 y que le vino asociado a un tumor cerebral, según informa Vanity Fair.

La tinerfeña, que se hizo popular en los 90 tras presentarse al certamen Miss España 1992 –en el que ganó Sofía Mazagatos-, declara que sigue luchando y que está feliz, y da "gracias porque mis hijos y marido están bien".

En su momento, la enfermedad le hizo engordar 20 kilos en seis meses, le provocó enormes heridas en cara y cuerpo, además de pérdida de visión, deformación en el cuello y problemas de articulaciones. Estos síntomas se repiten ahora: "Hace poco empezaron otra vez: no me cicatrizan las heridas, me hincho, me dan taquicardias, sufro debilidad muscular... Pero lo llevo adelante, soy muy optimista. A ver si los resultados son un poco mejores y me encuentro en unas condiciones más estabilizadas y si quieres en un futuro hasta nos podemos ver en persona, pero ahora no".

Según informa Vertele, su última aparición ante los medios fue en el programa de Antena 3 DEC, en 2008, en el que habló de que en ese momento lo importante era su familia y encontrar tranquilidad con lo que se volvió a vivir a su tierra.

En Chic

    0
    comentarios