Menú
Después de tres años de relación

Aitor Ocio, soltero tras romper con Bárbara Muñoz

El exfutbolista de Athletic de Bilbao ha roto después de tres años con Bárbara Muñoz.

El exfutbolista de Athletic de Bilbao ha roto después de tres años con Bárbara Muñoz.
Aitor Ocio y Muñoz | Cordon Press

El exfubolista Aitor Ocio y Bárbara Muñoz han roto después de tres años de romance. Tal y como publica Mujer Hoy, lo han hecho sin acusaciones ni por culpa de terceras personas, sino simplemente por el desgaste del tiempo y la progresiva separación de ambos. La pareja asegura también que siguen conservando una bonita amistad, pero la convivencia es ya imposible.

Tal y como publica la web, ella ya habría hecho las maletas y abandonado su hogar de pareja en Bilbao, ciudad en la que estaban instalados. Ocio, de 35 años, dejó su oficio hace escasos meses tras casi 20 años de dedicación al fútbol de élite en el Athletic de Bilbao. Sin duda, unos meses complicados para el deportista.

Ocio, que en el pasado estuvo relacionado con Laura Sánchez, que ha rehecho su vida junto a David Ascanio, se dedica ahora mismo a la actividad empresarial que se deriva de su recién abierto centro de estética y el futuro campo de paddle que planea inaugurar. Aitor Ocio tiene una hija de seis años, Naia, fruto de su relación con Sánchez, que ahora mismo es la única mujer de su vida.

En Chic

    0
    comentarios