Menú

Telma Ortiz, en el balcón pero ausente en las fotos de 'Hola'

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan la crónica social en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan la crónica social en Es la mañana de Federico.
La portada de Hola sin Telma

La actualidad rosa viene marcada por la inesperada muerte de Manuel Mota, el diseñador que ha firmado algunos de los vestidos de novia más espectaculares de los últimos años, y que han ilustrado las portadas de las revistas. La última, la de Charisse con Julio José Iglesias hace sólo unas semanas. A la espera de los resultados definitivos de la autopsia, de momento los Mossos de Esquadra han concluido que no existen indicios de criminalidad en el fallecimiento, por lo que podría tratarse de un suicidio. El de un creador que, como destaca Beatriz Cortázar, se ha caracterizado por su discreción y buen hacer, de ahí que buena parte de nuestras famosas quisieran contar con él el día más importante de sus vidas.

Al final se confirmó el rumor, y Hola vuelve a apuntarse esta semana una exclusiva, tras unas navidades tirando de firmas caseras para su portada: la publicación de las fotografías que confirman que los Príncipes de Asturias y sus hijas vieron la Cabalgata de Madrid desde la terraza de un hotel (cuyo nombre la revista no menciona). Por cierto que Hola se cuida, y mucho, de publicar alguna fotografía en las que aparezcan Telma Ortiz o su hija Amanda, ya que la hermana de la Princesa y su marido, el inventor Jaime del Burgo, se la tienen jurada desde que publicó las fotos de su boda.

Y los admiradores de Shakira están de suerte, porque ahora, además de escucharla cantar, verla en La Voz, y mirar en twitter los progresos de su embarazo, van a poder leerla. La cantante colombiana ha escrito el prólogo de "El viento y el azar", un conjunto de relatos de su padre, el polifacético William Mebarak, que, además de escritor, es periodista, locutor de radio o profesor de literatura. Precisamente de su afición por la literatura nació, dice Shakira, su pasión por escribir, en su caso, música y letras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios