Menú
Con un cuchillo

Mota dejó tres cartas antes de suicidarse

Mota tenía un cuchillo clavado en el pecho y dejó tres notas de adiós antes de suicidarse.

Mota tenía un cuchillo clavado en el pecho y dejó tres notas de adiós antes de suicidarse.
Sus vestidos para famosas

La muerte del diseñador Manuel Mota a los 46 años ha dejado perplejo al mundo de la moda. Las circunstancias de su muerte, demasiado confusas en un principio, están bajo investigación, pero fuentes cercanas a la misma han confirmado que se ha tratado de un suicidio.

Según El Mundo, los Mossos encontraron el cuerpo el martes en los lavabos de un ambulatorio en Sitges, localidad en la que residía. Mota tenía un cuchillo clavado en el pecho y varias heridas de arma blanca en la zona pectoral, y junto a su cadáver se encontraron tres notas manuscritas dirigidas a su familia, a la Policía y a su compañero sentimental. Una vez se descartó la hipótesis del crimen, los investigadores se decantaron por el suicidio.

Mota había sufrido procesos depresivos y, de hecho, había pedido la baja en varias ocasiones por ese motivo. Según informa el diario, actualmente se encontraba feliz con su nueva pareja, e incluso durante el último desfile de la firma el pasado verano, Mota se mostró satisfecho. Fuentes cercanas a Pronovias aseguran que su relación con la empresa no pasaba por su mejor momento. No obstante, otras fuentes aseguraron que tenía una importante carga de trabajo y que Mota continuaba en la brecha.

El sepelio tendrá lugar el viernes a las 10:30 horas en el tanatorio de Reus.

En Chic

    0
    comentarios