Menú

La familia de Mota pide que nadie de Pronovias esté en el funeral

La familia del diseñador ha mostrado su oposición a que nadie de la empresa esté presente en su funeral.

La familia del diseñador ha mostrado su oposición a que nadie de la empresa esté presente en su funeral.
Manuel Mota

La familia del diseñador Manuel Mota, fallecido esta semana, ha expresado su deseo mediante un comunicado, de que nadie de la firma para la que trabajaba el difunto, Pronovias, esté presente en su funeral.

La firma ha expresado su pesar por la decisión, y se ha mostrado afectada por las circunstancias de la muerte de quien era su director creativo. Algunas fuentes aseguraron que la relación laboral del diseñador con la firma, para la que llevaba trabajando casi tres décadas, no pasaba por su "mejor momento".

En su comunicado de respuesta, Pronovias desmiente "cualquier tipo de desavenencia laboral con Manuel" y le dedica elogios de todo tipo, destacando el "enorme cariño" que se le profesaba, así como la "admiración" por su "talento creativo".

Manuel Mota, icono de su profesión y de la moda española, fue encontrado muerto en los lavabos de un centro de atención médica, con un cuchillo clavado el pecho y tres notas dirigidas a su familia, su pareja y la Policía. Tras aclararse algunas de las trágicas y extrañas circunstancias de su muerte, la hipótesis en la que trabajan los investigadores es la de un suicidio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios