Menú

Megan Fox, la más 'friqui' de Twitter

La actriz sorprendió a sus admiradores compartiendo una foto de su habitación, presidida por una réplica a tamaño real de un R2D2.

La actriz sorprendió a sus admiradores compartiendo una foto de su habitación, presidida por una réplica a tamaño real de un R2D2.
Fotografías subidas por Megan Fox a Twitter | @meganfox

Megan Fox se unió el pasado 3 de enero y "en contra" de su "buen juicio" a la red social Twitter. La actriz sorprendió a sus admiradores compartiendo una fotografía de su habitación, presidida por una réplica a tamaño real de un R2D2, el pequeño robot de la saga Star Wars.

Hasta el momento, Megan Fox ha escrito 29 ‘tuits’ y ha colgado tres imágenes,. La actriz se define como "amante, sanadora y madre" y, en su página oficial de Facebook, dejó un comentario anunciando su cuenta y reivindicando su autenticidad. Que no acepta imitaciones, vaya.

Apenas unos días después, la actriz publicó otro cambio de estado confesando que no acaba de acostumbrarse a esta red social, y que sigue prefieriendo Facebook. 

La primera muerta de 2013... en Twitter

Megan Fox ha sido la primera víctima de Twitter del 2013. La red social de microblogging dio por muerta a la protagonista de Transformers y RIP Megan Fox se convirtió rápidamente en Trending Topic para desesperación de sus fans.

La intérprete hizo público en su página oficial de Facebook que el pasado 27 de septiembre fue madre de un niño. Noah Shannon Green, el bebé de la actriz, es "un niño saludable, feliz y perfecto". El padre del niño es el también actor Brian Austin Green, protagonista de la recordada serie 90210: Sensación de vivir. La pareja ha llevado el embarazo y la paternidad en el más estricto de los secretos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios