Menú

Pronovias estudia "acciones legales" tras las acusaciones de la familia

La firma de vestidos de novia se defiende de las acusaciones de la familia. Dicen que el diseñador sufrió una grave depresión durante un año.

La firma de ropa nupcial Pronovias se ha desvinculado por completo de la muerte del creador Manuel Mota y ha anunciado que se reserva "las acciones legales necesarias para preservar su honor", tras las denuncias de algunos de sus familiares según las cuales padecía mucha presión en su trabajo. Pronovias lamenta "las falsas conjeturas" que se están vertiendo sobre esta firma y pide respeto hacia la empresa, que ha instalado en su web un espacio para dejar firmas de condolencia.

En un comunicado, la empresa asegura que Manuel Mota "confirmó, personal y públicamente, a su entorno laboral y a diferentes medios de comunicación que había superado una larga depresión que le había mantenido alejado de Pronovias durante casi un año".

También se asegura que Manuel Mota "volvió recuperado a Pronovias y, desde entonces, jamás manifestó que hubiera vuelto a tener problemas de salud y nunca evidenció ningún tipo de malestar con la compañía".

Pronovias asegura también que el ritmo laboral de la empresa no ha variado en los últimos tiempos y adjunta una nota del comité de empresa donde se pone de manifiesto que "el clima laboral es de absoluta normalidad en la empresa", tanto en relación con Manuel Mota como con el resto de la organización.

Finalmente, Pronovias informa de que, pese a la irreparable pérdida de Mota, sus colecciones seguirán presentándose en los plazos previstos y continuará con normalidad con sus planes de crecimiento y expansión.

Temas

0
comentarios