Menú

Romina Belluscio y Guti ya son padres

Se trata de un bebe que se llamará Enzo. El pequeño ha pesado 3 kilos 200 gramos.

Se trata de un bebe que se llamará Enzo. El pequeño ha pesado 3 kilos 200 gramos.

La modelo Romina Belluscio y el futbolista José María Gutiérrez, Guti, han sido padres este viernes de un niño llamado Enzo que ha nacido en la madrileña Clínica Ruber Internacional.

Se trata del tercer hijo del futbolista –anteriormente tuvo otros dos en su matrimonio con Arancha de Benito- , y el primero de la reportera argentina fruto de un noviazgo apasionado con el exjugador del Real Madrid.

Una vez venido al mundo el pequeño hemos podido saber que tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado. El primer hijo de la pareja ha pesado 3 kilos 200 gramos. El padre, José María Gutierrez Guti, ha estado presente en todo momento durante el parto.

La reportera argentina quería evitar por todos los medios el sufrimiento pero finalmente ha dado a luz por parto natural en torno a las 16:00 horas. El temor a pasarlo mal es habitual en las madres primerizas pero según nos hemos enterado el parto se ha desarrollado con total normalidad.

El pequeño Enzo, que recibirá ese nombre en honor al futbolista Enzo Francescoli, se convierte en el tercer hijo del exfutbolista del Real Madrid, quien ya tiene dos fruto de su matrimonio con Arancha Benito. Por su parte la exmiss Argentina se convierte en madre por primera vez ya que en su primer matrimonio no tuvo hijos.

De momento, la pareja no tiene planes de boda pues, aunque en su momento llegaron a anunciar que pasarían por el altar, el enlace se aplazó sin fecha.

Temas

En Chic

    0
    comentarios