Menú

Lunes judicial para Urdangarín, Eugenia y Fran, y la yaya Isabel

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
Los tres personajes tienen hoy cita con justicia | Archivo

Corinna e Iñaki Urdangarín ha seguido siendo los protagonistas de la Crónica Rosa del fin de semana. De la alemana vamos sabiendo nuevos detalles, aunque parece que en esta ocasión no va a coincidir con el rey Juan Carlos en Abu Dhabi, en el World Future Energy Summit, ya que la Casa Real ha cancelado la asistencia del monarca por motivos de salud, lo que confirma los rumores de que su recuperación está resultando más lenta de lo que debiera. Corinna es una habitual de esta cita.

Respecto a Urdangarín, este lunes finaliza el plazo dado por el juez a los abogados del duque de Palma y de Diego Torres para presentar alegaciones a la fianza civil. El martes el marido de la infanta Cristina celebra su cumpleaños, con la imputación por delito fiscal como regalo. Mientras, IU quiere enredar en el asunto, y ha  anunciado que van a presentar una batería de preguntas en el Congreso para que el Gobierno diga si el nombre de Urdangarín figura en la "lista Falciani", un registro de presuntos defraudadores que fue robado por un antiguo empleado del banco HSBC. Entre las preguntas también figura una sobre la participación de Corinna Sayn-Wittgenstein y Jaime de Marichalar en el Valencia Summit en 2004.

Para más intriga, en Sálvame prometen desvelar en la tarde de este lunes el contenido de varias fotografías que podrían sentar muy mal a Letizia. Se trataría de unas fotos que ella creía destruidas, pero que ha conservado una mujer de su entorno para traicionarla. Luego serán cuatro imágenes borrosas sin interés alguno.

El principal riesgo de Twitter es que al final, como tienes que contar algo, acabas dando detalles de tu vida privada, por mucho que horas antes te hayas empeñado en negarlos. Es lo que han hecho Kiko Rivera y su novia y madre de su hijo, Jessica Bueno, que hace unos días contaban en la red social que "por fin" se iban de viaje juntos, y mostraban una foto de los dos a bordo de un avión. "Destino, pasarlo bien", añade el ahora DJ, que poco después tuiteaba imágenes en Miami. En sus mensajes también reconoce que va a echar de menos a "su príncipe", y que éste se queda "con las yayas". La otra, y la famosa, la yaya Isabel Pantoja, que precisamente tiene que volver al banquillo de los acusados de la Audiencia de Málaga, donde se retoma el juicio por blanqueo de capitales tras el descanso navideño.

No es la única cita judicial de este lunes. Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera volverán a verse en el juzgado de Familia de Madrid, que tiene que dirimir si cambian las condiciones de la custodia de su hija Cayetana, en la actualidad residente en Madrid con su madre. Según cuenta en ABC Beatriz Cortázar, la duquesa de Montoro está muy nerviosa porque, decida lo que decida la juez, ella es la que pierde: si el fallo es a favor de su padre, porque se marchará a vivir a Sevilla. Si es a su favor, porque la niña vivirá donde, según su padre, no quiere.

Temas

En Chic

    0
    comentarios