Menú
Pese a los malos tratos

Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a estar juntos

El futbolista y la modelo vuelven a estar juntos, si bien con ciertas condiciones. 

El futbolista y la modelo vuelven a estar juntos, si bien con ciertas condiciones. 
Los Van der Vaart | Cordon Press

La pareja formada por Sylvie y Rafael Van der Vaart, que se separó sin aparente vuelta atrás hace apenas unas semanas, ha decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio después de la polémica organizada a raíz de los supuestos malos tratos que el exfutbolista dispensaba a la modelo y la posterior ruptura.

"Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", dijo la joven a la edición alemana de la revista Gala, poniendo un aparente punto y final a la ruptura de una unión prolongada más de una década.

No obstante, la bella Sylvie ha impuesto determinadas condiciones como que, de momento, ambos vivirán separados. El deportista adquirió hace unos días una vivienda en la ciudad de Hamburgo y será allí donde resida provisionalmente hasta que decidan dar un segundo paso, si lo hubiera. Al parecer, la bofetada que éste le propinó durante las celebraciones de Nochevieja sigue pesando en el ánimo de ella. Tras el escándalo, los constantes celos de él, muy crítico con la amistad de Sylvie con la actriz Eva Longoria y las largas fiestas nocturnas que ambas se permitían.

La modelo aseguró en su momento que seguía amando a su marido, algo que también subrayó el propio Rafael en otra entrevista. El futbolista, de hecho, también reconoció los malos tratos. No obstante, Sylvie cerraba hasta hace poco las puertas a la reconciliación, asegurando que la ruptura era definitiva... hasta ahora.

En Chic

    0
    comentarios