Menú

Kim Kardashian posa con velo en una revista árabe

Kim Kardashian protagoniza una sesión de fotos para la revista de las mujeres árabes de lujo Hia, en la que sale de lo más elegante y estilosa.

Kim Kardashian protagoniza una sesión de fotos para la revista de las mujeres árabes de lujo Hia, en la que sale de lo más elegante y estilosa.

Tal y como publica Europa Press, la celebrity norteamericana Kim Kardashian, ahora embarazada, aparece luciendo un atuendo muy árabe de colores blancos y beiges y siempre con el velo propio de esta cultura, destilando glamour y lujo. No sabemos, sin embargo, si la portada resultará polémica o no, aunque lo cierto es que hasta ahora nunca habíamos visto a Kim en este estilo.

Kim Kardashian parece querer imitar en las fotos a una princesa de las mil y una noches con tiara incluida. Los trajes son muy largos y lujosos y, además, la cantidad de joyas en plata que lleva muestra la clase social a la que va dirigida esta revista.

Como es habitual en la pareja del rapero Kanye West, con quien acaba de estrenar una lujosa mansión en Bel Air, Kardashian tuiteó lo feliz que estaba por haber participado en esta sesión y lo emocionada que estaba por ello. "Hia es la revista de estilo de vida de lujo líder para la mujer árabe y un honor para mí estar en la portada", afirmó Kim Kardashian. "Este rodaje es muy diferente a cualquiera que haya hecho antes, pero estoy muy contenta con el resultado de la portada".

Los vestidos de la sesión tienen firma de Stéphane Rolland, sobre la que ha dicho que "trabajar con ella ha sido un gran honor. Me encantó cómo sus creaciones son de alta costura pero tienen un toque moderno de glamour".

Temas

0
comentarios