Menú

Pedro García Aguado: "Fichar por La Sexta fue un calentón"

El famoso coach televisivo regresa a Mediaset tras su brevísimo fichaje por La Sexta.

0

El coach televisivo Pedro García Aguado ha explicado los motivos de su fugaz fichaje por La Sexta, resultado de un "calentón" en el que se dejó llevar por un mal asesoramiento legal, y su retorno a Mediaset, donde ahora estrena la quinta temporada de Hermano Mayor.

"Había mucho descontrol en la productora del programa porque se estaba cambiando la directiva, había muchas lagunas y no me daban respuestas. Soy una persona de sensaciones, tuve un calentón e hice algo que no podía hacer", ha explicado el conductor del espacio que emite Cuatro, durante la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada.

Sin embargo, ha vuelto a insistir en que tomó "una decisión errónea" porque se dejó "guiar" por gente que le asesoró mal, aprovechándose de su desconocimiento legal. "Nunca tuvo algo que ver con dinero, como se ha dicho o pudo parecer", ha continuado, "fue por desazón", pero también por "falta de madurez", razón por la que no se detuvo a analizar lo que le aconsejaban insistentemente. Aunque reconoce que "ha aprendido la lección".

El excampeón mundial de waterpolo también ha querido recalcar que, si alguna vez expresó su "agotamiento" tras la cuarta temporada de Hermano Mayor, no fue porque estuviera cansado de su trabajo como terapeuta de adolescentes problemáticos, sino que era "físico y mental".

García Aguado ha confesado que La Sexta, que anunció el pasado 27 de febrero su fichaje y contó con él para algunas de sus promociones, le ha interpuesto una demanda, exigiéndole el pago de "una cantidad ingente de dinero" que no ha querido concretar, y ha concluido: "El asunto está en manos de mis abogados".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD