Menú

Eugenia Martínez de Irujo, sobre Fran Rivera: "Es juerguista y nocturno"

A la duquesa de Montoro le molesta que el torero quiera meter a su hija en casa con una persona desconocida, que no es otra que su novia.

A la duquesa de Montoro le molesta que el torero quiera meter a su hija en casa con una persona desconocida, que no es otra que su novia.
Eugenia Martínez de Irujo | Cordon Press

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera se vieron las caras en el juzgado de Familia de Madrid el pasado 14 de enero por la custodia de su hija Cayetana.

Ante el juez, Eugenia señaló al torero retirado y lo acusó de "juerguista y nocturno". Además, según informa QMD!, a la duquesa de Montoro le molesta que el torero quiera meter a su hija en casa con una persona desconocida, que no es otra que su novia, Lourdes Montes –un apunte que el torero desmiente tajantemente-.

Para demostrar la inestabilidad sentimental de su ex, Eugenia presentó un dossier de prensa en el que el extorero aparece con diferentes parejas desde que pusieron fin a su matrimonio.

Turno de Fran

Por su parte, Fran Rivera aseguró que "Eugenia tiene continuos cambios de humor", que supuestamente sufre y padece la niña, porque no recibe las atenciones suficientes. Por todo ello, considera que estaría mejor con él. "Si algo tengo claro en esta vida es lo que significa mi hija para mí. Y por ella estoy dispuesto a todo", escribió en Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios