Menú

Tamara Falcó continúa su formación espiritual en reuniones del Camino Neocatecumenal

La también hija del marqués de Griñón acudió a la parroquia de Santiago y San Juan en Madrid para recibir unas charlas y así poder confirmarse.

La también hija del marqués de Griñón acudió a la parroquia de Santiago y San Juan en Madrid para recibir unas charlas y así poder confirmarse.
Tamara Falcó | Archivo

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, ha asistido en meses pasados a las catequesis de inicio del Camino Neocatecumenal, iniciado por Kiko Argüello Según ha podido saber Chic, el fin de la joven era conseguir la formación suficiente para poder recibir el sacramento de la Confirmación pero no para entrar a formar parte de esta realidad eclesial. Al finalizar las charlas, la hija de Isabel Preysler se marchó a Londres por motivos de trabajo.

La también hija del marqués de Griñón acude a la parroquia de Santiago y San Juan en Ópera (Madrid). Se trata de una serie de catequesis en las que las personas que allí asisten, jóvenes y adultos, reciben unas charlas de iniciación cristiana y cuando acaban pueden formar parte de una comunidad neocatecumenal de la parroquia. Aunque este no era el fin de Tamara, que acude de manera asidua al templo

Según informó Chic, Tamara, tras volcarse en preparar la boda de su hermano Julio José, ni siquiera tiene novio. Recientemente fue elegida imagen de una firma de trajes de novia, Aire de Barcelona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios