Menú

La infanta Cristina toca fondo: "Ya no puedo más"

Llegan las revistas del corazón del lunes cargadas de nuevas noticias. 

Llegan las revistas del corazón del lunes cargadas de nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame tiene a los duques de Palma acaparando su portada. "Ya no puedo más" son las palabras de Cristina a su madre después de que el caso Nóos haya vuelto a salpicarla. Todo ello después de que este mismo fin de semana, el príncipe hiciese lo posible para no coincidir con Urdangarín en el palco del mundial de balonmano, y además la figura de su marido fuese  retirada de la web de Casa Real. Por lo que la política de la institución de dejar atrás al matrimonio del duque y la hija del Rey parece haberse reforzado después del correo soez descubierto al duque y destinado a Carlos García Revenga, asesor de Casa Real y secretario personal de doña Cristina.

La infanta ha tocado fondo tras esto, algo que le ha llevado a apoyarse en su madre, la única persona que hasta ahora no le ha fallado y siempre ha estado a su lado. "No puedo más", le habría confesado en una conversación telefónica de la semana pasada que Sálvame ha podido conocer. Aunque se desconoce la contestación de la Reina, esta frase da pie a especular con un alejamiento de su marido casi por primera vez desde que comenzó el escándalo hace más de un año. Todo eso, unido a los problemas económicos que atraviesa el matrimonio, hasta ahora siempre unido, han acabado con la paciencia de la infanta.

Iker y Sara, una pareja mucho más popular que la anterior, brindan por su nueva casa después de mudarse a su nuevo chalé en La Finca. Nada hacía presagiar entonces que el jugador se enfrentaría unas horas después a una de las lesiones más fuertes de su carrera, cuando su compañero Arbeloa le dio una patada accidental en la mano. Otra joven pareja, la de Noelia López y el extriunfito Álex Casademunt, se ha dado una segunda oportunidad después de su ruptura. Y también en Sálvame, Ángela Portero cuenta algunos de los pormenores del juicio de Fran Rivera y Eugenia por la custodia de Tana: "Eugenia acusa a la novia de su ex", es el titular de la información. Pipi Estrada aparece además en la revista asegurando que "Miriam Sánchez le ha pedido perdón" tras la cadena de acusaciones mutuas en Sálvame.

Pronto obvia el escándalo de la Casa Real y lleva de nuevo a David Bisbal a su portada. El cantante asegura que le gustaría ser actor, ya que le han ofrecido hacer una película sobre su vida. "Era muy bonita la época en la que Rocío Jurado, Manolo Escobar o Rocío Dúrcal compaginaban su carrera musical con el cine", confesó el cantante. También es noticia Amador Mohedano, que asegura que él y su esposa Rosa Benito se han reconciliado tras sus problemas maritales. Una noticia más trágica es la petición de Al Bano de que se declare a su hija Ylenia como oficialmente muerta después de 18 años misteriosamente desaparecida. Y no nos libramos de Belén Esteban, que es la protagonista de una exposición pictórica de 27 retratos que se expone en la galería de arte contemporáneo de Madrid Asm28.

La revista Interviú lleva a portada a Davinia Martínez, una mujer soldado en Afganistán que ahora pelea en el reality show Mujeres, hombres y viceversa. La revista también destaca temas políticos, como las sospechas de que el exsenador Luis Fraga tenga otra cuenta secreta en el mismo banco que Bárcenas, o el negocio de los prostíbulos en La Jonquera. También destaca el calendario con desnudos que ha hecho un equipo de fútbol de la Primera División de Segovia para recaudar fondos. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios