Menú

Concha García Campoy: "Estoy de nuevo en el hospital"

Aunque su ingreso retrasará su vuelta a la televisión, la propia periodista ha asegurado que es para "reforzar" los tratamientos de su leucemia.

Aunque su ingreso retrasará su vuelta a la televisión, la propia periodista ha asegurado que es para "reforzar" los tratamientos de su leucemia.
Concha García Campoy | Cordon Press

Concha García Campoy ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que ha vuelto a ingresar en el hospital. "Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Ésta es la definitiva", publicó la periodista en la red social.

Concha García Campoy abandonó su espacio en los informativos matinales de Telecinco en enero de 2011 para tratarse una leucemia, que le fue detectada el año pasado.

En junio de 2012 recibió un autotrasplante de médula "con éxito" y preveía retomar el trabajo a principios de este año, aunque el tratamiento retrasará su regreso.

La intención de García Campoy y del grupo Mediaset es realizar un informativo semanal, pero la vuelta al hospital de la periodista retrasará ese regreso. No obstante, el compromiso sigue en pie por ambas partes, que agradeció al grupo el apoyo recibido durante su enfermedad.

"Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!!!", escribió ella misma en Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios