Menú
Juntos desde hace ocho meses

El amor parisino de una gemela de ‘Padres forzosos’ y el hermano de Sarkozy

Mary-Kate Olsen, una de las famosas gemelas de Padres Forzosos, y Olivier Sarkozy demostraron su unión en un reciente viaje a París. 

Mary-Kate Olsen, una de las famosas gemelas de Padres Forzosos, y Olivier Sarkozy demostraron su unión en un reciente viaje a París. 
Olivier Sarkozy y Mary-Kate Olsen | Cordon Press

Una pareja de lo más particular es la formada por la actriz Mary-Kate Olsen, una de las famosas gemelas Olsen, y el hermano de Nicolas Sarkozy, Olivier, que tiene 16 años más que ella.

La relación entre la rubia californiana y el financiero francés sigue progresando. La pareja viajó recientemente a París para pasar unos días en la capital francesa. Olivier, de 42 años, y Mary-Kate, de 26, estuvieron de compras y en todo momento de lo más cariñosos uno con el otro.

La pareja fue vista por primera vez, tal y como asegura la revista ¡Qué me dices!, en un partido de baloncesto de los Knicks, en Nueva York. Desde ese momento han pasado ya ocho meses en los que no se han separado ni a sol ni a sombra.

Olivier estuvo casado con la escritora de cuentos infantiles Charlotte Bernard, que ya ha manifestado públicamente su desacuerdo con la relación, alegando que la antigua protagonista de Padres Forzosos "es una mala influencia" para sus hijas.

El hermano de Sarkozy, mientras tanto, ignora las críticas y se muestra entregado a la relación. El millonario le regaló un piso en Manhattan valorado en nada menos que 4,77 millones de euros, para disfrutar de toda la privacidad posible en la ciudad de los rascacielos. 

En Chic

    0
    comentarios