Menú

El Arca de Noé de la duquesa de Alba

Su marido, Alfonso Díez, está embarcado desde hace unos meses en la construcción de una habitación especial para distintas especies de gallinas.

Su marido, Alfonso Díez, está embarcado desde hace unos meses en la construcción de una habitación especial para distintas especies de gallinas.
Cayetana de Alba | Archivo

La duquesa de Alba, ahora de vacaciones en Tailandia junto a su marido, ha exigido la construcción de un gallinero dentro de las dependencias del Palacio de Dueñas para acoger en él las diversas especies de animales que posee Cayetana.

El responsable de la construcción de esa habitación no ha sido otro que el propio Alfonso Díez, que lleva ahora meses volcado en tal empresa. Hoy, tal y como informa ABC, ese gallinero –destinado a acoger distintas especies en peligro de extinción- es ya una realidad y forma parte de las dependencias de palacio.

El duque de Terranova habría aconsejado a Díez a la hora de diseñar ese departamento, ya que es especialista en gallinas exóticas. La duquesa, como es sabido, es una gran amante de los animales, y dentro de su palacio hay incluso un cementerio para perros donde Cayetana entierra a sus queridas mascotas, así como un espacio especial destinado a sus tortugas.

Cayetana está ahora mismo preocupada por la sentencia judicial que podría conceder la custodia de su nieta Tana, primogénita de Eugenia y Fran Rivera, a su padre. Una demanda, la del torero, que borró de un plumazo la conocida simpatía que ambos se profesaban, incluso después del divorcio de éste con su hija, y que ha llenado de preocupación la vida de la duquesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios