Menú

La huida al Caribe de Kate Middleton

La princesa Catalina ha huido con su familia y Guillermo a una isla en el Caribe, según The Sun.

La princesa Catalina ha huido con su familia y Guillermo a una isla en el Caribe, según The Sun.
Middleton, en un reciente viaje a Tuvalu | Archivo

Los constantes rumores y polémicas y la enorme atención que suscita entre la prensa británica el embarazo de Kate Middleton, ahora en su cuarto mes, habrían forzado a la duquesa y el príncipe Guillermo a poner pies en polvorosa durante unos días. Un viaje que demuestra que la joven princesa está mucho mejor y completamente recuperada de sus problemas con el embarazo.

Según el tabloide británico The Sun, la princesa Catalina se encuentra muy recuperada en la isla paradisiaca de Mustique, en el Caribe. Se trata de un destino habitual del matrimonio, que ha estado en más de seis ocasiones desde que se conocieron. Un destino con hasta 74 villas distintas y 9 playas para refugiarse y disfrutar.

Mustique es una isla de 500 habitantes englobada en San Vicente y las Granadinas, en las Antillas Menores. Allí pueden coincidir con nada menos que Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, en cualquiera de las villas de lujo que conforman su geografía. Con ellos están los padres de ella, los Middleton. La de los duques de Cambridge, según The Sun, sería una cuyo precio semanal está fijado en 22.000 euros. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios