Menú

Casillas le regala a Sara Carbonero un BMW por su cumpleaños

A la periodista deportiva siempre le ha gustado este modelo, que lleva todo el equipamiento que necesitarán cuando sean padres.

A la periodista deportiva siempre le ha gustado este modelo, que lleva todo el equipamiento que necesitarán cuando sean padres.
Iker Casillas y Sara Carbonero | Cordon Press

Iker Casillas regaló a Sara Carbonero por su 29 cumpleaños un coche familiar, concretamente, un modelo ranchera de la marca BMW. Según informa Lecturas, el precio del vehículo oscila entre los 33.900 y los 37.800 euros.

A la periodista deportiva siempre le ha gustado este modelo, que lleva todo el equipamiento que necesitarán cuando decidan convertirse en padres. Durante su visita al concesionario, Carbonero sorprendió por su cambio de estilo: además de lucir su nueva melena, llevaba un conjunto holgado: pantalón vaquero ancho, blusa y chaqueta capa de punto con estampado étnico.

Para poner fin a una celebración especial, Sara e Iker cogieron un avión rumbo a Tenerife, donde disfrutaron del buen tiempo y del inicio de las fiestas de carnaval.

Mal momento profesional de los dos

El futbolista y la periodista están viviendo momentos algo delicados en sus respectivas profesiones. Casillas ha pasado de ser el portero titular indiscutible del Real Madrid a suplente. El enfrentamiento con su entrenador, José Mourinho, es público. Por su parte, Carbonero ha recibido un bombardeo de críticas por filtrar que hay problemas en el vestuario del Real Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios