Menú
Crónica Rosa

Tensión máxima para una infanta "acorralada"

Las portadas de la prensa rosa de esta semana son todo un recital de caras largas de la infanta Cristina.

Las portadas de la prensa rosa de esta semana son todo un recital de caras largas de la infanta Cristina.
Las portadas de la prensa rosa

Semana lleva a su portada que "Cristina se resiste a renunciar por sus hijos". La infanta se enfrenta a su probable imputación en Nóos, lo que obligaría a su exclusión y la de sus hijos en la línea sucesoria, entre otras cosas. La declaración de su marido, Iñaki Urdangarín, y su secretario personal García Revenga, podría ser la puntilla de su resistencia casi numantina, si es que no lo hace antes Diego Torres el día 16.

Mientras tanto, Letizia trata de llevar una "vida normal", dice Semana. Llevó a Leonor y Sofía a merendar a una cafetería con una amiga, con el pelo recogido en una coleta y un chaquetón de Boss Black que estrenó el invierno pasado. Sin duda, una anécdota entrañable que aleja a la familia real de escándalos.

Otro tema destacado es el viaje a Tailandia de la duquesa y Alfonso Díez, que ven así uno de sus sueños cumplidos tras un año y cuatro meses de boda. El estado de salud de ella, con la edad, las tensiones del juicio de Eugenia y su reciente ruptura de pelvis, aconsejaba aplazar este viaje, pero los recién casados decidieron colmar de todos modos su pasión viajera. La pareja posa ante los principales monumentos del país como la exótica residencia del rey de Tailandia. Eso, y la reaparición de Miguel Boyer sin Isabel Preysler, o la de Rafa Nadal y Xisca, inseparables fuera del campo de tenis, son otros de los temas de la revista. Y tampoco nos olvidamos de José Mota, cuya próxima paternidad está a punto de convertirlo en familia numerosa.

¡Hola! sitúa a los príncipes paseando solos y de madrugada en medio de la mayor tempestad que ha asolado recientemente la Casa Real. Pese a su semblante serio, el teleobjetivo los muestra abrazados en el frío, a lo que la revista sobrepone el titular "amor en tiempos revueltos" señalando en el interior su "inquebrantable amor", que les hace sobreponerse a todos los escándalos.

También hay soledad en la vida de los causantes de gran parte de la situación. La infanta Cristina está dispuesta a mantener su matrimonio, dice Hola, pero ya no oculta que está muy afectada y preocupada. En la página siguiente, Iñaki Urdangarín aparece haciendo footing enfundado en un chándal azul.

El viaje de Cayetana de Alba a Tailandia, o su deseado viaje de novios , es otra de los espectaculares reportajes fotográficos de la revista. La revista desvela que los duques tienen previsto regresar a Mardid antes de la sentencia de la custodia de Tana. La revista también aporta las tensas imágenes del juicio de Paulina Rubio y Colate ante el juez de familia. Ella, visiblemente alterada y gesticulando, se dirige directamente al juez mientras él levanta la mano para intervenir, mientras su abogado hace gestos de extrañeza ante la situación.

Y en el apartado de romances, además del esperado nuevo reportaje sobre Alba Carrillo y Feliciano López, tenemos a la modelo Ariadne Artiles y José María Fraile, hijo del periodista José María García.

Diez Minutos muestra en su portada a la infanta Cristina "acorralada". Según la publicación, la hija del Rey está "muy triste" porque el ayuntamiento de Palma ha retirado una placa con su nombre y el de su marido de una calle. La revista cuenta que "está tocando fondo" y que "el cerco judicial sobre ella, la imputación de su secretario personal, la fianza de su marido y el aislamiento social en el que vive la han sumido en la tristeza".

Diez Minutos también lleva en su portada a Paulina Rubio y a Colate. La cantante acusa a Nicolás Vallejo-Nágera "de insultarla", y dice que a su expareja "no le importa si el niño tiene fiebre o diarrea". Todo ello, mientras prepara un reality en el que participará su propia hija.

Además, la revista también informa del bautizo de Enzo, hijo de Guti y Romina Belluscio, así como de las fotos de Feliciano López junto a Alba Carrillo, "que confirman su romance".

Por su parte, Lecturas informa sobre "La tarde más dulce de Leonor y Sofía", en la que las infantas merendaron "en una pastelería" y "tomaron dulces y chocolate" junto a su madre, la princesa de Asturias, y unos amigos. Letizia Ortiz pasó de carbohidratos y "solo quiso un té".

 

Peor pinta lo de la infanta Cristina, ya citada, que "sufre por Iñaki y por su familia". Esta publicación también dice que la hija del Rey "ha tocado fondo" y hace referencia a su secretario personal, Carlos García Revenga. "Mientras, ella se plantea su propia renuncia".

Los que sí que son felices son Cayetana de Alba y Alfonso Díez, de "luna de miel en Bangkok", sombrilla "thai" y travesía en barco por el río Phraya incluido. Allí visitaron los templos más venerados por los tailandeses. La información dice que se pudo ver al "Alfonso más romántico con la duquesa, a la que abrazaba y besaba en el cuello".

Además, Lecturas cuenta que Raquel Revuelta y Laura Sánchez están enfrentadas: "Siempre fueron muy amigas, pero hoy son rivales (...) La guerra está servida". Esperemos que la sangre no llegue al río.

En Chic

    0
    comentarios