Menú

Telma Ortiz, posible nuevo fichaje del padre Ángel

La hermana de Letizia busca trabajo desde su prematuro regreso de EEUU. Ahora, Mensajeros de la Paz confirma que ha visitado sus instalaciones.

La hermana de Letizia busca trabajo desde su prematuro regreso de EEUU. Ahora, Mensajeros de la Paz confirma que ha visitado sus instalaciones.
Telma Ortiz | Archivo

Telma Ortiz había estado desaparecida de las portadas del corazón desde los rumores de divorcio con Jaime del Burgo. Tras regresar de Estados Unidos e instalarse en Madrid como huésped de su hermana, Telma podría haber encontrado trabajo por fin en la ONG Mensajeros de la Paz, dedicada a atender necesidades de niños, enfermos y personas de la tercera edad.

De hecho, y tal y como publica Terra, el padre Ángel, fundador de la organización, ha confirmado que la hermana de la princesa habría visitado las instalaciones para mantener una entrevista de trabajo en la ONG.

"Ojalá venga a trabajar con nosotros", aseguró el padre Ángel, que no obstante no ha confirmado la incorporación de la hermana de la princesa. "Si viene la acogeré como Dios manda", dijo, aunque no confirmó si sería un trabajo remunerado. "Si viene, sería como voluntaria o trabajadora, aún no lo hemos planteado".

Todavía casada con el empresario Jaime del Burgo, pese a los rumores de separación, la hermana de la princesa de Asturias trabajaba como subdirectora de proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona. Tras una breve estancia en Estados Unidos, alejada de la prensa española, Telma Ortiz tuvo que regresar a Barcelona sin casa ni trabajo, tras haber denegado el juez que su hija pudiera trasladarse allí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios