Menú

¿Dónde está la novia de Berlusconi?

Berlusconi presentó a Francesca Pascale como su prometida, pero desde diciembre ha desaparecido de la escena pública. 

Berlusconi presentó a Francesca Pascale como su prometida, pero desde diciembre ha desaparecido de la escena pública. 
Berlusconi y Francesca Pascale | Cordon Press

Hace escasos meses, cuando Berlusconi apareció de nuevo en la escena pública para anunciar su regreso político, surgió la esbelta figura de Francesca Pascale, su novia y prometida de 27 años, unas cinco décadas menos que Il Cavaliere.

Ahora, los medios se preguntan dónde se ha metido Pascale, que de velina en un programa televisivo pasó a ser cortejada por Berlusconi, y casi automáticamente, a  tener una candidatura política en Nápoles por el Pueblo de la Libertad.

Tal y como asegura The Telegraph, muchos se preguntan si Berlusconi y Pascale todavía siguen juntos. Los sondeos mostraron que los italianos esta vez no aprobaban esta relación de Berlusconi, que intentaba presentarse –si bien a su manera- como un hombre equilibrado y estable, alejado de los escándalos sexuales de Villa Certosa.

Al inicio de la campaña electoral, la presencia de Francesca Pascale junto a Berlusconi era constante. Su relación parecía viento en popa. La joven incluso se hizo amiga de su hija Marina, tal y como expone ABC. No obstante, desde el mes de diciembre Pascale ha desaparecido completamente de la escena pública.

Temas

En Chic

    0
    comentarios