Menú
Juntos en Nueva York

Diego Osorio conquista a Olivia de Borbón

El joven aristócrata, recién salido de su relación con Eugenia Silva, ha sido captado en Nueva York en actitud muy cómplice con Olivia de Borbón.

El joven aristócrata, recién salido de su relación con Eugenia Silva, ha sido captado en Nueva York en actitud muy cómplice con Olivia de Borbón.
Diego Osorio | Cordon Press

Diego Osorio ha vuelto a hacerlo: el atractivo y joven empresario ha vuelto a conquistar a una celebrity. En esta ocasión Osorio se ha hecho con el corazón de Olivia de Borbón, junto a la que ha pasado unos días de vacaciones en la impresionante Nueva York.

Su fama de conquistador le precede. El joven economista y aristócrata, primo del duque de Alburquerque, saltó a la palestra tras mantener una relación de tres años con Ana Boyer, la hija menor de Isabel Preysler y de Miguel Boyer, y desde entonces ha sido un no parar.

Tal y como recuerda Europa Press, hace tan sólo dos meses se conocía que Diego había puesto punto y final a su relación con la top model española Eugenia Silva después de más de un año juntos. Como es habitual en su vida, tanto el noviazgo como la ruptura se llevaron con gran discreción.

Ahora parece que su corazón está ocupado por Olivia de Borbón, hija del duque de Sevilla y Beatrice von Hardenberg, que anteriormente mantuvo una relación con Sebastián Palomo Danko, hijo de Sebastián Palomo Linares, con el que hoy en día mantiene una excelente amistad.

Diego y Olivia se han dejado ver muy cómplices y cariñosos en Nueva York, tal y como muestran las imágenes de la revista ¡Hola!. Los dos visitaron los lugares más señalados de la ciudad, donde compartieron risas y compras. El empresario y la embajadora de la firma de joyas Aristocrazy pasearon abrigados de la cabeza a los pies, con divertidos gorritos, para combatir el frío invernal de la Gran Manzana.

Esta visita coincide con la Semana de la Moda en Nueva York, a la que ambos asistieron para apoyar la moda española de diseñadores como Custo Dalmau o Jesús Del Pozo, aunque evitaron ser fotografiados juntos. Él compartió front row con Fiona Ferrer y Laura Hayden, junto a las cuales se mostró muy sonriente.

Diego nació en Madrid en 1984. Es hijo del marqués de los Balbases y conde de la Corzana, Miguel Osorio y Diez de Rivera, fallecido cuando Diego tenía tan solo 14 años, y Gloria Nicolás-Correa. Tiene cuatro hermanos mayores: Marina, Miguel, Carlota y Ana. Su padre era primo hermano del padre de Blanca Martínez de Irujo y del Conde de Romanones, y él es primo hermano de Joanes Osorio, casado con Blanca Suelves. Estudió en Eton (Inglaterra) y se licenció en Administración de Empresas por la Royal Holloway y en Finanzas Internacionales por la London School of Economics. Actualmente es socio de un Multi Family Office (MFO&Partners), una empresa de gestión de patrimonios en la que es responsable del sector filantrópico.

En Chic

    0
    comentarios