Menú
Hallada muerta en su casa

Se suicida la cantante de country Mindy McCready

McCready era una popular cantante country conocida también por su conflictiva vida personal.

McCready era una popular cantante country conocida también por su conflictiva vida personal.
Mindy McCready | Cordon Press

La popular cantante estadounidense Mindy McCready ha sido encontrada muerta en su casa el pasado domingo. La hipótesis que manejan las autoridades es, de momento, la de un posible suicidio.

La cantante, de 37 años, fue encontrada en su domicilio en Heber Springs con una herida de bala, al parecer "autoinfligida". El informe del sheriff señala que durante la tarde del domingo se produjeron dos disparos en el interior de la casa. Su cadáver apareció en el mismo lugar en el que fue abatido a disparos su novio, el también músico David Wilson, hace apenas un mes.

El cuerpo ha sido trasladado al laboratorio de criminalística de Arkansas para que le sea realizada la autopsia. La cantante no sólo se habría disparado a sí misma, sino también a su perro.

La cantante es famosa por su álbum de debut, The Thousand Angels, así como por el disco I’m still here. McCready tenía dos hijos, el último de ellos de apenas diez meses, con su expareja David Wilson. Debido a su carácter problemático y malos hábitos perdió la custodia de sus hijos el pasado mes de febrero.

Tal y como publica TMZ, no es la primera vez que McCready intenta quitarse la vida. Lo quiso hacer en 2005 y de nuevo en 2008, tras lo cual inició un proceso de rehabilitación y apareció incluso en algún notorio reality show de la televisión estadounidense. 

En Chic

    0
    comentarios