Menú

Fran Rivera pone fin a los rumores

Fran Rivera ha atajado los rumores de boda alimentados por Lourdes Montes asegurando que "no hay planes de boda" en la pareja.

Fran Rivera ha atajado los rumores de boda alimentados por Lourdes Montes asegurando que "no hay planes de boda" en la pareja.
Fran Rivera | Cordon Press

Tras perder la custodia de su hija Cayetana, en el juicio contra su exmujer Eugenia Martínez de Irujo, éste ha tenido que atajar rumores de una posible boda con su novia Lourdes Montes, tal y como ha asegurado la prensa del corazón, que en algún caso, incluso esta semana, los llevaba a su portada por ese motivo.

El extorero Francisco Rivera está muy volcado en la Semana Santa con su papel como costalero de la cofradía del Cristo de las Tres Caídas, perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Su novia Lourdes Montes hizo pública en una entrevista su intención de pasar por el altar, pero el mayor de los hijos de Carmina y Paquirri ha preferido no hablar del asunto, negando que vaya a pasar en breve por el altar porque entre otras cosas "no ha habido nunca planes de boda" confesando a los periodistas que le preguntaban sobre una posible boda que "estaban muy perdidos".

A pesar de los difíciles momentos por los que está atravesando, Fran está muy implicado en su faceta de costalero, que mezcla sentimientos y devoción, faceta que le trae muchos recuerdos, ya que su madre Carmina Ordoñez pertenecía a esta hermandad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios