Menú

"Verdú habla de los desahuciados de las hipotecas que ella misma vendía"

La mesa de la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado los más variados temas de la actualidad rosa.

Crónica Rosa: Campos pide 300.000 euros a Martínez Bordiú

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La mesa de la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado los más variados temas de la actualidad rosa.
Maribel Verdú ganó el Goya por Blancanieves | Archivo

Todavía de resaca tras la polémica gala de los Goya, y los discursos de agradecimiento de Candela Peña o Maribel Verdú, los tertulianos del programa dialogaron sobre la gala, los premios, y el fuerte sesgo político que de nuevo se le dio a la gala del cine.

Tal y como recordó Federico Jiménez Losantos, "al final ya no disfrutas del cotilleo como con los Oscar, el cotilleo normal sano, muy bueno para la salud. Te meten la mercancía averiada de la política". Además, y en el caso concreto de Maribel Verdú, se trata de una "vendedora de hipotecas clamando contra los desahucios", cuando ella misma es "rica y su marido tiene teatros, es accionista de una clínica privada en Andalucía".

Además, según el director de Es la mañana, lo que anunciaba era un "producto harto discutible en su rectitud, porque era el camión de la basura de las hipotecas, y dos años después está hablando de los desahuciados de las hipotecas que ella vendía hace dos años".

Una gala que ha provocado también que algunos en el PP se hayan "enfadado con Wert por reírse mucho en los Goya", y también que cale en la opinión general que "el cine es un lobby, como el cobrador del frac, en el que si no pagas me descuelgo. En el PP, como son tontos, siguen pagando". Tal y como zanjó Alaska, "a los que nos importa el cine nos quedamos sin cine".

La inteligencia de Yola Berrocal

Los tertulianos de la mesa de la Crónica Rosa abordaron otro tipo de temas rosas. Como a Yola Berrocal, a la que el programa Sálvame hizo su habitual test de inteligencia, y resultó estar "por encima de la media española", dijo Rosa Belmonte. Sobre la explosiva Berrocal, que está a punto de partir hacia Miami en lo que ella misma definió como un caso de "fuga de cerebros", por la falta de trabajo, Alaska añadió que tiene "prótesis por encima y por debajo del muslo. Es una ‘ídola’". Federico Jiménez Losantos dijo sobre su destino que "el vicio reina en Miami, y empiezan desde los doce años a recauchutarse e ir al gimnasio. Son como dibujos porno, son irreales".

De ahí saltaron a los últimos acontecimientos en relación a Carmen Martínez Bordiú, que ha cambiado a José Campos por el rico empresario propietario de Desguaces La Torre. Alaska consideró que Kiko Matamoros, que desveló en televisión la cifra que Campos exige a Bordiú por permanecer en silencio, "no siente ninguna devoción por Carmen, pero siempre ha extrañado que ha tenido por ahí información, siempre ha estado en medio. Algo sabrá".

Jiménez Losantos fue más allá y señaló sobre la situación de José Campos que "estando el Racing como está y estando Campos como está, que decía que no puede ir por la calle porque como es el único al que conocen de la directiva del Racing le llaman sinvergüenza aunque él estaba de bulto, lo mejor es que se vaya de Santander", cosa que él mismo ha anunciado que hará. Tal y como dijo el director de Es la mañana, "Campos va a dar mucho de sí siempre que cuente algo, es decir, si no trata de comportarse como un caballero". Rosa Belmonte consideró al respecto que "él decía que se iba de Santander por no encontrarse con Carmen".

Temas

En Chic

    0
    comentarios