Menú

Letizia y su pandero de quita y pon

En plena resaca de los Oscar y el drama de Corinna, llegan las revistas.

Sálvame es la más atrevida, como es habitual: asegura que Letizia tiene un culo de quita y pon, y que la princesa utiliza el truco de cambiar la talla de sus posaderas según le conviene resaltarlo o no. Con postizo, o sin postizo. Dice la revista que el pasado 19 de febrero, en la gala de los Premios Nacionales de Cultura, dejó entrever un cambio notable en su figura, un trasero más voluminoso que apenas cuatro días antes, cuando se dejó ver por última vez con su habitual figura esbelta.

La revista, extrañada, se puso en contacto con dos expertos en estética y moda para saber qué técnica habría seguido Letizia para sus renovadas curvas: según los cirujanos de Belén Esteban, Letizia habría recurrido a implantes de silicona, que "ofrecen un resultado más natural. El postoperatiorio es largo y las pacientes deben mantener reposo en cama durante siete días". Según la blogger Andrea Suárez, "el postizo realza el glúteo y es apto tanto si llevas falda como si eliges pantalón". Por tanto, concluye Sálvame, es la técnica usada por Letizia para realzar su trasero.

No obstante, Sálvame también decora su número con las nuevas declaraciones de Ana de Armas, que declara sentirse "muy bien" tras su ruptura con el actor Marc Clotet, y las de Marta Sánchez, que "sólo desea que esto se acabe pronto", en referencia a su operación para extirparle un bulto en el aparato digestivo. Elsa Pataky recuperando su figura tras la maternidad a base de ejercicio, y el paso por la peluquería de la duquesa de Alba, ahora con melena corta y rizos más definidos, también son algunos de los llamativos temas de la revista.

¡Qué me dices! se lanza a la piscina con Olvido Hormigos, que participará en el concurso de Telecinco Famosos al agua. La revista repasa su entrenamiento y con qué famosos ha hecho mejores migas la exconcejala socialista, famosa por el vídeo íntimo robado y filtrado a la web. No obstante, la portada de la revista la acapara Jessica Bueno, que ha fichado por una potente agencia de modelos y está cumpliendo una rigurosa dieta para cumplir ese compromiso laboral pese a haber dado a luz recientemente.

Pronto destaca la "preocupación" de Rocío Carrasco por el motivo por el que su exmaridoAntonio David Flores, podría obtener la custodia de su hija. La menor, Ro, le habría pedido a su padre que iniciase los trámites legales para vivir siempre con él en vez de continuar con la custodia compartida, que en su caso ya dura 10 años.

Por otro lado, la revista cuenta con el testimonio de Magdalena de Suecia, que narra cómo será su boda, y desvela las "vacaciones secretas" de Enrique de Inglaterra, que tiene novia nueva y se llama Cressida Bonas.

Continuando con la realeza, la publicación también se ocupa de Kate Middleton, a la que describe como "radiante en su cuarto mes de embarazo", algo más que "evidente". Destaca que la joven duquesa "está ágil como para agacharse a hablar con los niños, que siempre han sido su debilidad" y que su hermana Pippa está enamorada de nuevo. Además, Pronto entrevista a Concha García Campoy, que acaba de ser dada de alta en la clínica de la Zarzuela, donde estaba siguiendo un tratamiento de refuerzo contra la leucemia.

En Interviú enseñan todo lo enseñable las hermanas Abradelo, María y Romy. La pareja favorita de la audiencia en el reality de Cuatro Expedición imposible relata lo mal que lo pasaron en Marruecos y sus "aventuras" con el resto de los concursantes. María dispara a Leticia Sabater, compañera en el programa: "Es el prototipo de mujer de la que los hombres huirían". No va muy desencaminada, la verdad.

Además, Interviú entrevista a Fangoria, es decir, a Alaska y a Nacho Canut, presentando su último trabajo, Cuatricomía. Refiriéndose a la subida del IVA, Nacho pide al Gobierno que deje "a las personas trabajar y que no presionen más". Por su parte, Alaska declara que en los 36 años que llevan juntos "nunca hemos hablado de nuestras vidas sexuales". Además, afirma que no aparecerá ni en La Voz ni en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios