Menú
Crónica Rosa

El reloj de Corinna en ‘El Mundo’, ¿un regalo del Rey?

Según ha contado Beatriz Cortázar, el reloj que lució Corinna ha sido reconocido como uno que encargó el Rey. 

Crónica Rosa: Corinna, ahora en 'Paris Match'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Según ha contado Beatriz Cortázar, el reloj que lució Corinna ha sido reconocido como uno que encargó el Rey. 
Corinna en la portada de El Mundo

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha estado centrada, de nuevo, en las entrevistas de Corinna concedidas a El Mundo y la revista Hola. No obstante, esta vez con una diferencia: la joyería exhibida en esta última, que estaría valorada en más de tres millones de euros sólo en el caso de la pulsera, y también en el reloj Audemars Piguet que Corinna luce en la entrevista al diario de Unidad Editorial.

Tal y como comentó Beatriz Cortázar, "en la portada de El Mundo sacaba su traje más de ejecutiva, más de oficina, de día, y llevaba su Audemars Piguet, un reloj suizo que es el favorito del rey, que es uno de los mayores coleccionistas del mundo y de España de relojes de lujo. A Letizia cuando se casó, el regalo pedida fue un reloj", como también lo fue en el caso de las infantas.

"Una fuente perfecta que me da 99 por cien de fiabilidad me asegura que es uno que encargó el rey, que se mandó a la joyería Aldao, su vínculo en España, y que es una pieza grabada por detrás de la esfera en la que ponía "Always yours", de finales del año 2006. Lo han visto en la foto y lo han reconocido perfectamente".

Eso respecto al reloj exhibido en El Mundo. Sobre la valiosa pulsera mostrada por Corinna en Hola, que podría rondar los tres millones, Beatriz Cortázar aseguró que "ahora todo el mundo está buscando el origen de esa pulsera. Ayer un joyero nos dio la pista en El programa de AR. Yo le hice una pregunta ingenua, inocente, dije este tipo de pulsera se hacía en regalos de pedida, de compromiso. Y me dio una pista: me dijo que sí", pero a la vez, y por su valor, aclaró, "es la clase de regalo que lo puede hacer un jeque árabe. Hablando de eso Corinna que tanto ha viajado, recibida con todos los honores..."

"Quiere enseñarlos, significan mucho"

"Esto es una portada que molesta, pero da mucho que hablar y resitúa a Hola en un momento importante". Para Cortázar, se trata de una "portada histórica porque en ese momento lo pasas muy mal pero se quedan en la hemeroteca". Emilia Landaluce señaló en este sentido que se trata de un "golpe en la mesa de Hola, que ha hecho mucho por la monarquía, lleva callada muchos años y no se han portado bien con ellos". Una portada en la que es evidente que Corinna "quiere enseñar el reloj, la pulsera, que significan mucho".

Federico ha apuntado también que llega en un momento fundamental, porque "ayer por la tarde la Fiscalía dijo que no había la menor prueba de que la infanta Cristina tuviera algo que ver con el dinero que se ha llevado ella, la infanta Cristina en el caso Nóos". Se trata de un pacto que hace "casi un mes" ya anunció Eduardo Inda, autor del libro sobre Urdangarín, ha apuntado.

La operación del Rey

Todo ello a punto de afrontar el rey su enésima operación, que no realizará su médico habitual Ángel Villamor, que tendrá lugar el próximo domingo. "Muchos creen que la hernia grave del rey viene de haberse operado mal y no haber hecho la rehabilitación como tenía que hacer de la segunda operación de cadera. Como es tan animal y quiere ir de cadete militar en Zaragoza, ha cogido postura y él mismo se ha lesionado de más gravedad de la que tenía". En definitiva, el Rey tenía que haber estado "un mes o dos en la cama o en silla de ruedas".

Para Jiménez Losantos, las entrevistas concedidas por Corinna son "un ejercicio de poder tremendo que no entiendo que el Rey haya permitido. Si el Rey llama a los Sánchez Junco y dice que no sale Corinna, no sale Corinna". La segunda hipótesis de su presencia en la prensa, señaló Federico, es que para garantizar que a ella que no le va a pasar nada, se la haya permitido hablar.

Tal y como completó Beatriz Cortázar, la portada de Hola también le sirve a ella para "situarse en el mercado y decir que está libre. Llama a los paparazzi, Corinna ahora es un personaje. Cualquier gesto será una portada nueva".

En Chic

    0
    comentarios