Menú

La "tontería" entre Nieves Álvarez y Cristiano Ronaldo

Corinna sigue dominando las portadas de las revistas, que dentro esconden asuntos más interesantes. 

Corinna sigue dominando las portadas de las revistas, que dentro esconden asuntos más interesantes. 
Las portadas de la prensa rosa

La "amiga entrañable del Rey" continúa dominando la portadas.  Pronto se resiste a dejar pasar el huracán Corinna y la lleva a su portada asegurando que la princesa alemana "siembra la discordia en Palacio". En páginas interiores, la cabecera ofrece un variado menú: las últimas broncas de Belén Esteban en plató, el divorcio de Carmen Martínez o la "muerte en la más absoluta soledad" de la actriz María Asquerino.

Sálvame sigue con el tema del año pero va más allá en su portada: "Corinna ¿por qué no te callas?", se pregunta. El reportaje tiene una conclusión clara: "Corinna cree que somos idiotas". Además, la revisa habla sobre Shakira y la recuperación de su figura –y su escote- tras el embarazo, y lo mezcla con el asunto del espionaje de Pep Guardiola y Piqué. Sálvame también recoge las declaraciones de Nieves Álvarez, negando un affaire amoroso con Cristiano Ronaldo. La pareja fue vista cenando –mientras la novia de Cristiano estaba en la alfombra roja de Hollywood- y los rumores se desataron, en parte porque en las fotografías se veía a ambos muy acaramelados y hablándose al oído. Ahora, la top internacional aclara que sólo "mantienen una buena amistad" y que esa noche, el futbolista cenaba en otra mesa en el hotel Villamagna, y acabó uniéndose a la suya porque se conocen de hace tiempo. "Estuvimos riéndonos, divertidos, no hay nada más. Es una tontería", dice Álvarez.

QMD! presume con un "¡Qué suerte, jamía!" de las fotos exclusivas de David Bisbal y su novia Raquel, que han celebrado su aniversario en Miami. La publicación también recoge el lamento de Fran Rivera, que fue multado en Madrid "mientras hacía unas gestiones". Tampoco fue para tanto: "Al menos, Fran llegó a tiempo de computar la sanción y, tras pagar 3 euros, logró anularla".

Además, QMD! recoge una entrevista con Álvaro Vargas, el concursante de Gran Hermano 14 que se lanzó al vacío sin protección y tuvo que ser hospitalizado. La charla no tiene precio. Valgan los dos siguientes ejemplos –en realidad, casi la mitad de la información-:

"P: ¿Cómo te encuentras?

R: Estoy mejor, muchas gracias.

P: ¿Qué tal fue la operación?

R: Todo ha salido muy bien".

Mientras, en Interviú la portada es para Eva, "la novia de Danny, el ‘dj’ de GH Catorce". Por lo visto, su novio ha tenido "un acercamiento más que peligroso" con otra concursante que responde al nombre de Susana, y Eva, la pobre, "a ratos le entiende, a ratos le odia". "En caliente he pensado en mandar todo a la mierda. Luego se me pasa, yo quiero a Danny", declara.

Páginas después, Torito entrevista a Cristina Lasvignes, que no entiende "cómo puede ser placentero ir con dos bolas chinas metidas dentro". También dice que le hubiera gustado "ser mucho más zorrón de lo que he sido". Todavía está a tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios