Menú

Sonia Monroy dice que Penélope Cruz le retiró el saludo "por celos"

La actriz y cantante –según su perfil de Twitter- dice que en EEUU la conocen como "la Angelina Jolie española".

0
La actriz y cantante –según su perfil de Twitter- dice que en EEUU la conocen como "la Angelina Jolie española".
Sonia Monroy posa en la alfombra roja | @soniamonroy

La actriz y cantante –según su perfil de Twitter- Sonia Monroy, que está grabando un reality llamado Sonia en Hollywood, ha declarado en la revista Sálvame que "en América me conocen como la Angelina Jolie española".

Monroy, de 41 años y estrella española en la alfombra roja de los Oscar, declara que le gusta "mucho España" y saca pecho por un film llamado Serie B, que ella protagonizó y que recibió "muy buenas críticas". "Pero después comprobé que mi carrera como actriz estaba muy limitada", agrega.

La actriz y cantante –insistimos: según su perfil de Twitter- dice que en EEUU la conocen como "la Angelina Jolie española, no por el físico, que ella es más guapa, sino porque como actriz lo que más me gusta es interpretar películas de acción".

Además, declara que Penélope Cruz le negó el saludo "por celos" -según la ex Sex Bomb, estuvo saliendo con un chico con quien también salió , y eso, esta última, no lo perdona-, del mismo modo que Elsa Pataky. Pero Sonia es mucho mejor persona que ellas, según dice: "Tengo muy claro que, cuando sea igual de famosa que ella, no le negaré el saludo a nadie".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD