Menú

El último CIS tampoco pregunta por la monarquía

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte diseccionan con Jiménez Losantos la actualidad del corazón.

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte diseccionan con Jiménez Losantos la actualidad del corazón.
La infanta, el Rey y Urdangarín | Archivo

El último Barómetro del CIS hecho público este miércoles deja claro que las profesiones peor valoradas por los españoles son las de juez y periodista pero, una vez más, no pregunta sobre el rey, la monarquía y sus escándalos. Sí por la corrupción, que pasa a ser el segundo problema para los españoles, debe ser para que de esta forma podamos incluir al yerno de Juan Carlos, Iñaki Urdangarín. Si hasta ahora se ha filtrado que el duque y su socio se caracterizaban por regatear salarios o dedicar miserias a la ONG con la que decían colaborar, no ocurre lo mismo con el informático que trabajó con el CNI, y al que el abogado de Iñaki, Mario Pascual Vives, pagó hasta 7.000€ para que le organizase (otros dicen hackease) los correos electrónicos. Aquí sí fue generoso.

Mientras en España el último cotilleo es si Corinna tuvo un romance con el piloto Ayrton Senna hace dos décadas, en el Reino Unido la comidilla es la descendencia de Catalina y Guillermo. Aunque no hay confirmación oficial, los duques de Cambridge estarían esperando una niña, la futura heredera al trono británico. Ha sido la propia Kate Middleton la que ha metido la pata durante una visita oficial, cuando se le ha escapado que el osito que acababan de regalarle lo guardaba para su "d…" (se supone que daughter, hija en inglés). Otra princesa para las monarquías europeas, plagadas de niñas.

Paulina y Colate firman la paz, al menos económica. La pareja habría llegado a un acuerdo tras meses de peleas en los tribunales y en las revistas según el cual la cantante habría aceptado entregar al padre de su hijo 186.080 euros en tres años, a razón de 5.119 mensuales. También habría entendimiento sobre la custodia del niño, que pasará una semana con cada uno de sus padres. Se había dicho que el español había pedido a la artista un millón de dólares en concepto de pensión alimenticia, o que le había cedido la custodia del pequeño Andrea a cambio de dinero, pero parece que no es así. De momento, la única reacción, es la de la madre de la rubia dorada, la actriz Susana Dosamantes, que ha escrito en su tuiter: "Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, no tiene precio".

En cuanto a las revistas de este miércoles, dos nombres: el de Fran Rivera, que asegura que ha hablado con Cayetana de Alba para darle su versión sobre la polémica de la custodia de su hija, cuando parece ser que no ha sido así, y José Campos, que anuncia su intención de demandar a Teresa Bueyes, abogada de Carmen Martínez Bordiú, pero no a su exesposa. El pobre reconoce ahora que nunca estuvo enamorada de él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios