Menú

Corinna mantuvo un romance con el piloto Ayrton Senna

Según informa el programa de Cuatro Te vas a enterar, la princesa germana vivió durante un tiempo en Brasil y, allí, ligó con el piloto.

Según informa el programa de Cuatro Te vas a enterar, la princesa germana vivió durante un tiempo en Brasil y, allí, ligó con el piloto.
Corinna y Ayrton Senna | Chic

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga "cercana" del Rey Juan Carlos I, mantuvo una relación con el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, fallecido en 1994 tras sufrir un accidente de tráfico.

Desde que irrumpiera en el panorama nacional con el accidente sufrido por el monarca en Botsuana mientras cazaba elefantes y, sobre todo, tras las entrevistas concedidas a El Mundo y a ¡Hola!, Corinna se ha instalado permanentemente en el panorama rosa español. Según informa el programa de Cuatro Te vas a enterar, la princesa germana vivió durante un tiempo en Brasil y, allí, ligó con el piloto más importante del país. Entonces, Corinna tendría "veintitantos" años.

Corinna, al Congreso

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general Félix Sanz Roldán, comparecerá en el Congreso el próximo 19 de marzo para informar del caso del espionaje en Cataluña y de los trabajos "delicados" que asegura haber hecho la princesa Corinna por encargo de los Gobiernos de España.

Como es habitual, la comparecencia tendrá carácter secreto y tendrá lugar en la Comisión de Gastos Reservados, que es la que se ocupa de controlar al CNI y de la que forman parte los diputados -uno por grupo- autorizados por el Pleno del Congreso para conocer materias clasificadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios