Menú
Cumple 66 años el viernes

La belleza eterna de Silvia Tortosa

Según informa Lecturas, la actriz comparte su vida con Carlos Canovas, 23 años menor que ella.

Según informa Lecturas, la actriz comparte su vida con Carlos Canovas, 23 años menor que ella.

Aunque no los aparenta, Silvia Tortosa cumple 66 años este viernes. La actriz catalana, que tenía solo 15 años cuando se subió a un escenario por primera vez, se muestra en su madurez tan bella como siempre y enamorada y muestra un envidiable aspecto incluso para actrices mucho más jóvenes que ella.

Tortosa, que no ha tenido hijos, debutó en el cine a los 19 años, en una película titulada El último sábado. Alcanzó su fama en los 70, participando en filmes como Horror Express, junto a Christopher Lee y Peter Cushing. También desarrolló su carrera en el teatro, interviniendo en obras como El avaro de Moliere en 1970 o Una mujer sin importancia, de Oscar Wilde, en el 2000. En todas ellas ha lucido una espléndida figura y una imagen envidiable, incluso ahora que cumple 66 años.

Según informa Lecturas, la actriz comparte su vida con Carlos Canovas, 23 años menor que ella. Él es el último de una larga lista de amores que han ocupado el corazón de Silvia, que se casó en tres ocasiones: en 1969, con Herman Bonnin; en 1985, con Charles Davis –que murió cuatro meses después de la boda-, y en 1987, con David Harper. ¿Será el amor el que parece haber detenido el tiempo para ella?

0
comentarios