Menú

Belén Esteban se derrumba: ¿retiro definitivo?

La estrella de Sálvame y el mundo del corazón español está harta de los focos. 

La estrella de Sálvame y el mundo del corazón español está harta de los focos. 
Belén Esteban en Telecinco

"Estoy pensando en dejar Sálvame. No puedo más". Es el titular que ha dejado Belén Esteban, y si hacemos caso al cansancio que desprenden, podría ser su retiro definitivo. La tertuliana abandonó el programa durante unos meses para someterse a una nueva operación y también tratar de impulsar su matrimonio con Fran Álvarez, que finalmente fue fallido (no obstante, su ex fue visto en su chalet de Paracuellos en repetidas ocasiones, y hasta captado por los fotógrafos).

Belén Esteban se derrumbó por enésima vez ante las cámaras ante el acoso de Kiko Matamoros y María Patiño. Negó en Deluxe que se hubiera acostado con Fran, pese a que reconoció su visita, y aseguró que "no va a volver con él". La discusión se calentó tanto que la estrella se rompió de nuevo.

Y a raíz de eso, se lamentó de que lleva explicando su vida privada "desde la separación de Jesulín de Ubrique. Mi vida siempre está en televisión". La tertuliana tuvo que dejar el plató ante las preguntas de sus compañeros. Mila Ximénez, sorprendida, dijo que "es la primera vez" que Belén está así de "destrozada".

Sin duda, el constante acoso de la prensa, la tensión del plató de telecinco, así como la constante atención de los medios y los fotógrafos han quebrado el ánimo de Esteban, que tras doce años en antena se plantea tomarse un nuevo descanso pese a que hace pocos meses, después del verano, ya se retiró temporalmente. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios