Menú

Verónica Hidalgo se lía con su entrenador en 'Mira quien salta'

La modelo y ex miss España aparece muy acaramelada con su entrenador en el concurso de Telecinco.

La modelo y ex miss España aparece muy acaramelada con su entrenador en el concurso de Telecinco.
Verónica Hidalgo en Mira quien salta | Cordon Press

La ex miss España Verónica Hidalgo, modelo y ahora concursante de ¡Mira quien salta! de Telecinco, ha sido una de las primeras en emparejarse a raíz de su participación en el concurso de la cadena privada.

La modelo, de 31 años, aparece muy feliz y compenetrada con Eduardo Fedriani, de 38. Según la revista Qué me dices, que publica las imágenes, aunque es pronto para asegurar nada-puesto que se conocen desde hace escasas semanas- lo cierto es que no se despegan el uno del otro.

Durante su estancia en Canarias, iban juntos y en pareja a los entrenamientos, a la piscina, a comidas... Y más tarde incluso acudieron a uno de los locales de Álvaro Muñoz Escassi, que según la revista fue quien primero le tiró los tejos a la ex miss España. Él conoce a la madre de Verónica.

Otros no han tenido tanta suerte como Hidalgo, tan feliz y compenetrada con Fedriani. La presentadora Sonia Ferrer, casada y madre de un hijo, está sufriendo en sus carnes el acoso mediático a raíz de su presunto acercamiento al empresario Álvaro Muñoz Escassi, que ha roto con su pareja a raíz del coqueteo con su compañera de salto en el programa. Ella ha negado los rumores, pero el escándalo continúa. ¿Qué otras sorpresas nos deparará el concurso?

Temas

En Chic

    0
    comentarios