Menú

La princesa Letizia, mañana de compras por el centro de Madrid

Las fotos de Semana son un reflejo de los momentos que ella aprovecha para liberarse de la tensión que rodea a la Corona.

Las fotos de Semana son un reflejo de los momentos que ella aprovecha para liberarse de la tensión que rodea a la Corona.
Días antes de asistir a la misa de inicio de pontificado de Francisco, la princesa de Asturias se dio un momento de relax y disfrutó en solitario de una mañana de compras en la céntrica calle Princesa, según informa Semana.

En esta ocasión, Letizia se mezcló con la gente en su paseo por las calles madrileñas y visitó algunas tiendas como Mango o Promod, pero no salió con bolsas en la mano. Además, a su alrededor no se apreciaba la presencia de escoltas o personal de seguridad.

Las fotos de la publicación son un reflejo de los momentos que ella aprovecha para liberarse de la tensión que rodea a la Corona, lo que altera incluso su autocontrol. De hecho, el pasado 19 de febrero, durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, ante un comentario de Felipe, ella respondió con un audible "me da igual".

La princesa parece cansada de tener que enfrentarse a su agenda como si nada estuviera pasando y de renunciar a los privilegios de lo que ella considera "su vida privada".

Temas

0
comentarios