Menú

Nueva boda en la familia Sartorius

Al enlace del hermano de Isabel Sartorius, Luis, irá lo más granado del mundo del corazón. Será este verano en la finca del Soto.

Al enlace del hermano de Isabel Sartorius, Luis, irá lo más granado del mundo del corazón. Será este verano en la finca del Soto.
Luis Sartorius, en una imagen de archivo. | Cordon Press

Este verano Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius, contraerá matrimonio con su novia Bárbara, que fue ex de Emiliano Suárez y madre de sus dos hijos. Tal y como informa la periodista Beatriz Cortázar en ABC, se casarán en la intimidad de la finca en Cuenca de Javier Soto, ex de Isabel y padre de su hija Mencia.

La boda será objeto de una exclusiva en una conocida revista, ya que al evento acudirá una extensa lista de invitados aún más conocida en el mundo del corazón que los dos novios. La modelo Nieves Álvarez y su marido, el hijo de Aznar, Alonso, y Colate Vallejo Nájera, una presencia constante en los titulares del cuore.

Además, por supuesto, que la hermana del novio, Isabel Sartorius, que se presentará allí con su hija Mencía. La relación entre ambos ha sido siempre muy buena, como también con su hermana Cecilia que, tal y como informa Cortázar, viajará con su familia desde Argentina y con Nora de Liechtenstein, viuda de su padre. 

Lo último que supimos según la prensa del corazón de Isabel Sartorius fueron sus problemas económicos debido a la deuda contraída por su fallecido ex, Fernando Ballvé.

Temas

En Chic

    0
    comentarios