Menú

Lolita podría perder su adosado en La Moraleja por un juicio contra Pilar Eyre

La cantante y actriz perdió en 2009 un pleito contra Pilar Eyre, y el abogado le reclama 7.000 euros. Podría perder su casa de La Moraleja.

La cantante y actriz perdió en 2009 un pleito contra Pilar Eyre, y el abogado le reclama 7.000 euros. Podría perder su casa de La Moraleja.
Lolita | Archivo

La revista Pronto se hace eco esta semana de la difícil situación que atraviesa la cantante y actriz Lolita, que podría perder su casa si no paga las costas de un juicio que perdió contra la periodista Pilar Eyre.

Lolita perdió en 2009 un pleito contra Eyre por los comentarios que ésta había hecho de sus padres, Lola Flores y Antonio González, y de su hermano Antonio, en el programa televisivo Hormigas blancas, hoy desaparecido. La justicia dio por buenas las pruebas de la periodista para demostrar que las intimidades desveladas por Eyre ya habían sido hechas púbicas con anterioridad por los propios protagonistas, y en ocasiones a cambio de dinero.

Lolita perdió el juicio y ahora debe 7.000 euros por las costas del abogado y el procurador de la demandada. La artista ni recurrió la sentencia ni tampoco abonó el pago, razón por la cual ahora el abogado de Pilar Eyre ha solicitado el embargo de sus bienes, entre los que destaca la casa de La Moraleja.

Una vivienda que Lolita estuvo a punto de perder hace dos años, cuando dos empresas proveedoras de la tienda de ropa que puso en marcha sin éxito le pidieron cerca de 160.000 euros por impagos. La artista abonó la cantidad pero existían otras facturas sin pagar. A finales de 2011 Lolita seguía en apuros y una de las empresas la volvió a demandar de nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios