Menú

Olvido Hormigos: "A mi marido se le ha olvidado lo del vídeo"

La exconcejala se ha convertido en objetivo de la prensa rosa a raíz de su vídeo erótico filtrado y su participación en el concurso de Telecinco.

La exconcejala se ha convertido en objetivo de la prensa rosa a raíz de su vídeo erótico filtrado y su participación en el concurso de Telecinco.
Olvido Hormigos | Cordon Press

La exconcejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ahora participante de Mira quién salta de Telecinco, aparece en la revista ¡Qué me dices! con motivo de su asistencia a la inauguración de un centro de manicura en Madrid-Xanadú propiedad de Beatriz Trapote.

Durante la entrevista, Hormigos explicó que su presencia en el concurso se debe a que le pareció una "idea atractiva" y le gusta "probar cosas nuevas". Asegura que "en política se ven cosas alucinantes y en el trampolín he sentido miedo" y que no volverá a la política, aunque no le hubiera importado llegar a ser líder del PSOE: "Me pidieron que dimitiera y ahora no voy a estar ahí". Ahora, y tras ser eliminada del concurso, planea prepararse unas oposiciones de Magisterio.

Sobre la reforma del Código Penal a raíz de la salida a la red de su vídeo erótico no le parece mal. "Me parece perfecta la reforma, se pasa muy mal. Estuve en boca de todos por una traición. Y no fue plato de buen gusto que ese vídeo lo viese toda España". No obstante, y pese a que reconoce que pasó mucha vergüenza, decidió seguir con su vida y no "esconderse".

Preguntada por su marido y su posible enfado, asegura que cuando se lo contó le "apoyó desde el primer momento. Y lo del vídeo ya se le ha olvidado". Olvido Hormigos reflexiona en QMD sobre por qué puede despertar tanto morbo: "Ha sido la mezcla de todo: casada, metida en política, la traición el chico, el alcalde del PP que lanzó el vídeo a los compañeros... porque ese reenvío del correo se hizo desde alcaldía. Y luego lanzaron la noticia de mi dimisión a la prensa". Hormigos no se corta un pelo a la hora de retratar cierto sector de la sociedad: "En el pueblo están deseando que te pase algo malo y en los fotos he visto que me tenían manía". Y asegura que su marido es el hombre al que más admira. "Estoy muy enamorada de él. Ya llevamos 22 años".

La exconcejala habla de su experiencia en el concurso, en el cual ya ha sido eliminada, y niega en redondo que haya tenido algún que otro roce amoroso con el exconcursante de GH Alessandro Levi. "Es majísimo, simpático y cariñoso con todos", pero no sabe muy bien de "dónde sale eso". "A mi marido le he dicho que no haga caso, que así es la tele".

Temas

En Chic

    0
    comentarios