Menú

Yolanda Ventura, del grupo Parchís, nueva chica Playboy

La actriz catalana, que ha triunfado en México gracias a las telenovelas tras su etapa en Parchís, se desnuda en la edición americana de Playboy.

La actriz catalana, que ha triunfado en México gracias a las telenovelas tras su etapa en Parchís, se desnuda en la edición americana de Playboy.
Yolanda Ventura, en Playboy

¿Qué fue de los antiguos Parchís? El antiguo grupo musical, también protagonista de diversas películas infantiles, ocupó un lugar en el corazón de muchos niños ya adultos. Y en el caso de Yolanda Ventura, que en su momento fue la ficha amarilla del grupo, podría seguir siéndolo.

A sus 44 años, la actriz española ha realizado una sesión de fotos para el número de abril de la revista Playboy, en su edición americana. "El sueño se cumple: la conejita amarilla", es el título del reportaje fotográfico, del cual Yolanda Ventura subió un par de muestras a su cuenta de Twitter.

"Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto", asegura en la revista la catalana.

Tres décadas después de triunfar con discos como La magia del circo o Ven a mi fiesta demuestra, a sus 44 años, tener unas medidas aptas para la portada de Playboy. "El llevar el traje de conejita es muy puntual, porque se tiene que pedir autorización, ya es el emblema internacional. El traje tiene que ser oficial, lo mandaron traer de Estados Unidos y, como me quedaba enorme, tuvieron que arreglármelo", ha explicado.

Yolanda Ventura, hija del músico Rudy Ventura, se dedicó a la interpretación una vez finiquitada su etapa en el grupo musical. Tras diversos trabajos en España emigró a México, donde reside y trabaja actualmente interpretando telenovelas para la cadena Televisa. Allí Yolanda ha logrado continuar su carrera de éxitos, que la actual portada sin duda va a relanzar. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios