Menú

Familiares y amigos de Sara Montiel acuden a darle su último adiós

Los restos mortales de la popular cantante y actriz ya se encuentran en el tanatorio de San Isidro. Mañana recibirá un homenaje en Callao.

Los restos mortales de Sara Montiel ya se encuentran en el madrileño tanatorio de San Isidro, donde se ha instalado la capilla ardiente. Y será enterrada este martes en el cementerio de San Justo de la capital.

"Creo que se le recordará por su historia tanto aquí como en Latinoamérica". Con estas palabras, Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, fallecida hoy a los ochenta y cinco años, ha agradecido las muestras de interés por la muerte de su madre a las puertas del cementerio madrileño de San Isidro.

"Espero que todo el mundo se quede con un gran recuerdo de mi madre, porque, aunque ha habido cosas y todo el mundo comete errores en su vida, ella se merecía el perdón", ha añadido el también artista. Además, el hijo de Sara Montiel, ha querido hablar en nombre de su hermana Thais, adoptados ambos durante el matrimonio de la manchega con el periodista y empresario mallorquín Pepe Tous, y ha agradecido a la prensa y a todo el mundo el interés por conocer cómo se encuentra la familia.

"Poco puedo decir en este momento, pero gracias por venir. Todo ha muy sorpresivo y muy inesperado. Ahora mismo son momentos en los que no sé ni dónde estoy. Espero que respetéis estos días de luto para que volvamos a la calma", ha explicado Tous. Por otro lado, y en alusión a las causas del fallecimiento de Sara Montiel, Tous ha confesado que su madre se encontraba en casa preparando su viaje a Oviedo, donde iba a acudir a una clínica oftalmológica.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, Norma Duval, Natalia Figueroa o Amelia Bono han sido algunas de las personalidades que se han acercado hasta el cementerio madrileño de San Isidro.

Homenaje mañana en Callao

Mañana, martes, recibirá un homenaje en la madrileña plaza de Callao, donde se proyectarán fragmentos de una de sus películas, 'La violetera', al finalizar la comitiva fúnebre que comenzará en el cementerio de San Isidro. Según ha informado a Efe la policía municipal, el féretro se detendrá en ese punto del centro de la capital en torno al medio día, para rendir tributo a la manchega, protagonista de una de las películas más taquilleras de la historia del cine español, 'El último cuplé'.

Además, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha adelantado a la prensa que Sara Montiel será homenajeada el próximo 11 de mayo en Las Vistillas, donde se celebrará un concierto para rendirle tributo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios