Menú

La presentadora Sonia Ferrer se separa de su marido Marco Vricella

La concursante ha decidido poner fin a su matrimonio mientras la relacionan con el jinete Escassi.

La concursante ha decidido poner fin a su matrimonio mientras la relacionan con el jinete Escassi.
Sonia Ferrer

Los rumores de crisis que circulaban estos días en torno al matrimonio de Sonia Ferrer con Marco Vricella se han hecho realidad y parece que la pareja ha decidido separarse. La noticia, recogida por el grupo Vocento y que ha confirmado en El programa de Ana Rosa su amigo y periodista Antonio Rossi, llega después de tres semanas de constantes rumores en los que se le relacionaba con Álvaro Muñoz Escassi -ambos se hicieron muy amigos durante su participación en el concurso de Telecinco ¡Mira quien salta!-.

Sin embargo, el periodista ha aclarado que el jinete no ha tenido nada que ver en la decisión de la pareja: "Estaba tomada antes de que la llamaran del concurso. Es un matrimonio que se ha querido mucho y, aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con esto, no es así", ha dicho Rossi.

Además, destaca que Sonia no ha revelado nada sobre su mala situación personal durante el concurso porque "le cuesta mucho hablar de su vida y no tenía necesidad de contar la situación en la que se encontraba. Creía que no tenía que contárselo a nadie", ha apuntado.

En estos momentos, según ha comentado Rossi, "Sonia y Álvaro son amigos y ella está centrada en recomponer su vida personal, en su hija y su familia". Sin embargo, no ha querido desvelar cuáles han sido los problemas que han llevado a la pareja a separarse.

Pero no sólo El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de la noticia. La revista Sálvame también publica esta semana en su portada unas fotos en las que se ve a la pareja de lo más cómplice y cariñosa. "Sonia Ferrer y Escassi, las fotos definitivas", ha destacado la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios