Menú

Las revistas despiden a Sara Montiel, "último gran mito del cine español"

El nuevo libro de la duquesa de Alba, el alta de Concha García Campoy y el cumpleaños de Marichalar, también en las revistas del corazón.

Libertad Digital
1
Las portadas de la prensa rosa

La protagonista general de todas las revistas del corazón de este miércoles, especialmente de Lecturas y de Semana, es Sara Montiel, quien muriera este lunes. La artista, "el último gran mito del cine español" según Semana, pidió que no se mostrara su cuerpo. Por su parte, Lecturas se pregunta qué pasará con la herencia. Esta publicación cuenta que "algunos han apuntado" que la actriz murió "arruinada" y que "quizás hoy sus hijos no vayan a heredar más que deudas". Pues a ver.

Diez Minutos informa de la primera victoria judicial de la infanta Cristina que, "tras ser imputada, se ha suspendido su declaración hasta que se resuelva el recurso presentado por el fiscal contra el dictamen del juez". Según la publicación, la hija del Rey Juan Carlos está "muy animosa". Además, esta revista también recoge el 50º cumpleaños de Jaime de Marichalar, evento que el ex de la infanta Elena celebró con sus hijos yendo de compras.

Continuando por la realeza, la duquesa de Alba protagoniza un reportaje en ¡Hola! para hablar de su nuevo libro: Lo que la vida me ha enseñado. Cayetana dice que "aquí, en la Tierra, puedo hacer casi todo lo que quiero; pero ante Dios, no". De ahí que, "si quería que Alfonso –su marido- amaneciera cada día a mi lado, tenía que ser con todas las de la ley". Además, la aristócrata está estremecida por todo lo que los Reyes "tienen que afrontar y llevar sobre sus espaldas en este momento". Viva la solidaridad regia.

Los protagonistas de la portada de ¡Hola!, aún así, son Adriana Abascal y Emmanuel, que desvelan sus edulcorados "secretos de su romántica boda en Ibiza y de su historia de amor". Ella dice de él que "no es el multimillonario que la gente se imagina", y él, de ella, que "es una mujer espontánea" y que "no tiene filtro ni recámara". No apto para diabéticos.

En Semana rompe su silencio Patricia Martínez, la exnovia de Escassi, que afirma que "entre Sonia –Ferrer- y él hay una química muy especial". La expareja del jinete declara que su relación "ha sido de muchas idas y venidas, muy inestable", y que lo suyo fue "un flechazo" que "luego se torció". "Álvaro tiene doble cara. No se compromete", añade.

En esta revista también ocupa un lugar destacado la infanta Cristina, que "prepara su vida en Qatar". La revista cuenta que Urdangarín "ha aceptado el puesto de ayudante de Valero Rivera", nuevo seleccionador del equipo de balonmano de Qatar. Por su parte, la madre de la imputada, la Reina Sofía, ha hecho un "viaje solidario a Mozambique", donde visitó proyectos humanitarios en Maputo durante tres días.

Quien ha recibido el alta médica es la periodista Concha García Campoy: "tras someterse a un nuevo trasplante, sigue plantándole cara a la leucemia". La presentadora, de 54 años, ha declarado para Semana que "los próximos meses son definitivos" y se muestra optimista tras el nuevo tratamiento: "De ánimo no hay quien me pare". Nos alegramos mucho.

Lecturas informa de cómo Mario Casas y María Valverde festejaron el cumpleaños de esta. Pese a los rumores de ruptura, los actores celebraron un evento íntimo en Barcelona, donde intentaron pasar desapercibidos "ocultándose tras las gafas de sol".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco