Menú
'Es la mañana'

La precipitada vuelta del Rey al trabajo

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
El Rey Juan Carlos | Cordon Press

El Rey vuelve este lunes a las andadas. Es decir: se reincorpora a sus tareas públicas para recibir al escritor José Manuel Caballero Bonald, premio Cervantes 2012. Ante la duda de que vuelva a ser demasiado pronto para un enfermo de su edad y circunstancias, desde Zarzuela se empeñan en minimizar las posibles consecuencias de este regreso tan precipitado: aseguran que no se hará nada en contra del consejo de los médicos. Pero esos mismos médicos fueron los que dijeron que le esperaban entre dos y seis meses de convalecencia. Quizá le han entrado las prisas ahora que el CIS ha decidido volver a preguntar sobre la monarquía en sus encuestas, aunque el organismo no aclare cuándo.

Sólo han pasado siete semanas desde que salió del hospital pero, según escribe Almudena Martínez Fornés en ABC, parece que en este tiempo no ha parado ni un minuto. A las sesiones de rehabilitación diarias, se suman jornadas maratonianas de despacho en las que "todos los días se le agota la batería del móvil y tiene que recargarlo" de tanto que habla. Pero no para pedir trabajo para Urdangarín al emir de Qatar, aclara la información. Según escribe Emilia Landaluce en LOC este sábado, la marcha del duque al emirato no está cerrada, algo que su abogado, Pascual Vives, ha dejado caer en más de una ocasión.

Y en la semana en la que parece que se conocerá el veredicto del caso del juicio a Ortega Cano por el accidente de coche en el que murió Carlos Parra, otra condenada, Isabel Pantoja, se recupera del susto que sufrió el día de la lectura pública de la sentencia y posterior linchamiento. Según Beatriz Cortázar, la cantante ya está más tranquila, y ha empezado a preparar su temporada de conciertos, con los que probablemente ganará el dinero suficiente para pagar la multa de más de un millón de euros impuesta por el juez. De momento ya ha vendido prácticamente la totalidad del aforo de sus dos próximas galas en Benidorm el 5 de mayo y en Sevilla el 21 de junio. Y en cuanto le devuelvan el pasaporte, a hacer las Américas. Ahora tiene otra preocupación: la ruptura de su hijo Kiko y Jessica Bueno, y si podrá ver tanto a su nieto como quisiera.

Otra ruptura, aunque sin confirmar, es la de Raquel Jiménez y David Bisbal. Un año ha durado la relación entre la modelo y el cantante, que se han dejado ver pocas veces juntos durante este tiempo. Nada que ver con la duquesa de Alba y Alfonso Diez, que han vuelto a una de las primeras ciudades por las que pasearon su amor cuando todavía no eran marido y mujer: Roma.

En Chic

    0
    comentarios