Menú

La juez determina que no hubo delito contra la intimidad de Olvido Hormigos

El juzgado ha archivado de manera provisional el caso de delito contra la intimidad, pero queda por determinar si lo hubo contra su integridad.

Chic/Agencias
39
El juzgado ha archivado de manera provisional el caso de delito contra la intimidad, pero queda por determinar si lo hubo contra su integridad.
Olvido Hormigos | Archivo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha archivado de forma provisional las actuaciones por un supuesto delito contra la intimidad de la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos, aunque ahora investigará si lo hubo contra su integridad moral.

La juez María del Carmen Neira ha decretado el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones contra los dos imputados, C.S.R., un futbolista acusado de la difusión del vídeo, y el alcalde de la localidad, Pedro Acevedo (PP), por el delito contra la intimidad del que les culpaba Hormigos.

Sin embargo, de acuerdo con el planteamiento del fiscal, ahora tomará de nuevo declaración a la exconcejala del PSOE y a dos testigos para determinar si los hechos carecen por completo de relevancia penal o si pueden ser constitutivos de un delito contra la integridad moral.

El vídeo de Olvido Hormigos saltó a las redes sociales en agosto del año pasado y la concejala -que posteriormente dimitió para participar en un programa televisivo- presentó las denuncias en septiembre. 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios